La empresa Ibaigane Consulting

Ibaigane Consulting

los datos

Cartera de clientes

Años de experiencia

Delegaciones

Nuestra empresa

 

Ibaigane Consulting nace como fruto de un plan de crecimiento de la Asesoría Financiera Ibaigane que cuenta con una dilatada trayectoria de más de 14 años y, a día de hoy, es uno de los agentes financieros más importantes de Bizkaia.
Somos una nueva marca que se establece en un sector muy consolidado, como es el financiero.
Una asesoría global cuya filosofía de trabajo se basa en el total apoyo a nuestros clientes en todos los ámbitos que le rodean.

Un modelo avanzado de negocio

¿Qúe es ibaigane 360º?
Ibaigane 360º es la diferencia entre Ibaigane Consulting y el resto de asesorías. Es el concepto de servicio de una empresa joven y que ve en el mercado una muy preocupante falta de tacto y al mismo tiempo versatilidad de las empresas para con sus clientes.
¿Qué ofrece?
Ofrece un servicio global al cliente. Partiendo de la base de que el negocio está en el asesoramiento pero siendo conocedores de que cada empresario por pequeño que sea está rodeado de una serie de circunstancias que si bien no entran dentro de su cuenta de resultados, le afectan en su día a día.
¿En qué se basa un servicio global?
Se basa en el interés de nuestra asesoría en conocer todos los pormenores de su rutina y aportarle un APOYO constante por parte de una de las PERSONAS que están involucradas en Ibaigane Consulting.
¿Algún ejemplo?

Infinitos. Queremos que nuestro cliente no se desplace hasta nuestras instalaciones. Seremos nosotros los que periódicamente le visitemos para llevar y traer documentación.
Si está pensando en cambiar de compañía de telefonía, le ayudaremos a buscar mejores tarifas. Si se le estropea la cerradura le buscaremos un cerrajero. Si se le inunda su casa nos preocuparemos de que la reparación sea lo menos traumática y estaremos pendientes de cómo se resuelve el problema.
Si le gusta el teatro le intentaremos conseguir invitaciones. Si a su hijo le gusta el fútbol y llegan dos entradas a nuestras manos, se las ofreceremos.

¿Qué servicios ofrece?

El trato humano nos permite interesarnos por asuntos tales como las facturas de electricidad, teléfono, alarmas, pequeñas reformas…o cualquier circunstancia que pueda suponer una mejora de los recursos para la explotación del negocio.
Además, el objetivo es GENERAR CONFIANZA con nuestro cliente. Ser conocedores de sus problemas, sus gustos, sus aficiones, su familia, sus amistades. Con un trato cercano y de confianza seremos capaces conocer al cliente y de esa manera poder responder ante posibles problemas.