Equipo - Ibaigane Consulting

Equipo

Ibaigane Consulting

Contamos en cada caso con un equipo humano plenamente involucrado en el proyecto y una atención personalizada continua.

Ibaigane 360º no sería posible sin el convencimiento de nuestra fuerza está en nuestro Factor Humano. Todos los integrantes del proyecto deben estar totalmente convencidos de que vivimos por y para nuestro cliente. Siempre desde el convencimiento de que cada cliente es y debe sentirse ESPECIAL con nosotros.

Esta es nuestra visión de la asesoría y así es Ibaigane Consulting
Ibaigane Consulting es una Asesoría Global, en la que apoyamos a nuestros clientes en todos los ámbitos que rodean al desarrollo de un negocio desde su misma creación hasta la consecución continua de sus objetivos.
Ibaigane Consulting es el resultado del crecimiento de la Asesoría Financiera Ibaigane, con 16 años de trayectoria en el sector y a día de hoy uno de los agentes financieros más importantes que colabora actualmente con 3 entidades financieras de primer nivel. Tiene una cartera de más de 300 clientes y 3 oficinas situadas en ciudades clave; Bilbao, Getxo y a partir de ahora, VIELHA.
Nos gustaría poder conocerte, saber cuáles son tus metas y poder ayudarte en un camino que sabemos que es tortuoso y lleno de trampas. Sabemos que desde fuera todo se ve muy fácil, y que solo tú sabes lo que cuesta arrancar y mantener un negocio. Porque no se trata de levantar la persiana y vender, sino de mucho más. Porque detrás de esa persiana hay una historia llena de retos, metas y sobre todo, sueños.
Por todo esto, nos ponemos a tu entera disposición para apoyarte en tu viaje. Queremos estar a tu lado para acompañarte durante tu camino. Estamos seguros de que con el esfuerzo de todos llegaremos a superar todas las metas que nos propongamos.
Esperando que nos podamos conocer pronto. Quedamos a tu entera disposición.

Aitor Zuazua

Director Gerente, Ibaigane Consulting 360º