Nueva web, nuevo blog y nuevo concepto de asesoría para acercarnos aún más a ti - Ibaigane Consulting

Es para nosotros un motivo de satisfacción abordar este nuevo reto que supone dar un nuevo giro a nuestra asesoría y desarrollar un espacio digital moderno para que la relación con nuestros clientes sea mucho más cercana, amable y por supuesto, eficaz.

Desde el año 1999 y hasta la actualidad hemos procurado siempre ir adaptándonos a los tiempos y en la medida de lo posible, adelantándonos a ellos. Sabemos que hoy en día te puedes quedar desfasado en unas pocas horas y es nuestro compromiso con nuestros clientes el poner a su alcance todas aquellas herramientas existentes que puedan facilitar su trabajo diario.

En este espacio queremos enseñarte quienes somos, que hacemos, donde estamos, que te podemos ofrecer y además ponernos a tu entera disposición para escucharte y atender todas tus inquietudes.

Porque entendemos que tu Asesoría tiene que ser eficaz y profesional, llevando con total rigor todos los detalles contables, fiscales, laborales y en definitiva legales que tu negocio debe cumplir.

Pero porque también entendemos que tu Asesoría debe ser un punto de apoyo en tu negocio, caminando a tu lado apoyándote, protegiéndote y aconsejándote en la continua toma de decisiones a la que te enfrentas cada día.

En Ibaigane Consulting contamos con un equipo profesional totalmente cualificado para cumplir todas estas expectativas. Un equipo perfectamente formado para optimizar la situación de tu negocio. Pero sobre todo, un equipo HUMANO que te sigue, te escucha, te apoya y te ENTIENDE. Porque detrás de un profesional hay una PERSONA como tu, con su familia, sus problemas, sus sueños.

Por todo ello pretendemos que este espacio constituya un lugar de interacción contigo. Tenemos infinitas ideas para que www.ibaigane.com pueda ser un lugar donde además de poder mantenerte en contacto con nosotros puedas hacerlo, si tú lo quieres, con otros negocios y personas con los que muy probablemente tendrás muchas cosas en común. Incluso, por qué no, podáis generar sinergias y crear nuevas aventuras.

Estaremos encantados de que nos aportes ideas para que este espacio vaya mejorando día a día, al fin y al cabo eres tu quien debe encontrarlo realmente útil y para ello estamos trabajando

Te abrimos las puertas de nuestra Casa para que la hagas tuya.

Un abrazo